Orteguismo asedia la catedral de Managua

Simpatizantes del Frente Sandinista de Liberación Nacional, asedian alrededores de la catedral de Managua

Seguidores de la dictadura de Daniel Ortega amanecieron este domingo asediando las cercanías de la catedral de Managua.

La policía del régimen se instaló en las proximidades del edificio religioso desde tempranas horas de hoy aseguraron testigos que pasaban por la zona.

El fuerte dispositivo policial se encuentra el sector de la rotonda Rubén Darío o de Metrocentro y los alrededores de la catedral Metropolitana.

Según transeúntes otro dispositivo policial se encuentra en la parada de rutas que se encuentra en el costado oeste de catedral.

En los últimos días la dictadura había amenazado con tomarse las instalaciones de la catedral metropolitana este domingo.

Nicaragua vive la crisis política más grave desde la guerra. Desde abril pasado más de 500 nicaragüenses han sido asesinados a manos de policías, paramilitares y fuerzas de choque controladas por Ortega según la Asociación Nicaragüense Pro Derechos Humanos (ANPDH).

Fotografía: tripadvisor.com/NI

2 comentarios sobre “Orteguismo asedia la catedral de Managua

  • el 05/11/2018 a las 7:12 pm
    Permalink

    You are my intake, I possess few web logs and very sporadically run out from to post .

  • el 05/11/2018 a las 2:27 pm
    Permalink

    Esto no solo promueve un mejor desarrollo y crecimiento de órganos sino que también fortifica el sistema de defensa del cuerpo. Un mejorado sistema inmunológico significa que tu cuerpo será menos vulnerable a enfermedades comunes tales como los resfriados comunes, gripe, etc. Salud digestiva y diabetes: Los alimentos naturales orgánicos son la mejor fuente de fibra dietética, un importante constituyente nutricional necesario para la salud digestiva y la regulación de azúcar en la sangre. http://elmacho.xyz/titan-gel-para-hombres-ubicados-en-espana-existen-testimonios-y-opiniones-del-producto-de-como-usarlo-y-como-adquirirlo#4 Masculinas de aumento de Pene entrenamientos. Poco Pene ExercisesJelqing ha sido entendida teniendo en cuenta que la antigüedad en los países Orientales, donde es muy común la estrategia de masculino del pene ampliación entrenamientos. La formación contiene normalmente entre 100 y 200 entrenamientos y dura alrededor de media hora. Estos ejercicios no son pesados, pero que sin embargo pueden añadir 2 pulgadas de un típico pene.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.