Rector de catedral de Managua pide al régimen respeto a la casa de Dios

El padre  Luis Herrera, rector de la catedral de Managua, pidió al régimen respeto para las iglesias

El rector de la catedral de Managua, el padre Luis Herrera, pidió al régimen de Daniel Ortega que “respete la casa de Dios”.

“La catedral de Managua no es un medio político para protestar ni para llegar a gritar” dijo el religioso durante una homilía.

“Queridos hermanos, no nos dejemos llevar por los impulsos de algunas personas que ponen en los medios citas para que nos encontremos en catedral, como si catedral fuera un medio de protesta o de un medio político y no es así, la catedral es la casa de Dios y la casa de todos los cristianos bautizados donde venimos a orar ante todo, a celebrar la misa” expresó el padre Herrera.

“En la catedral nunca hemos convocado para una misa de protesta porque eso no existe, la eucaristía no es una cosa para protestar, ni tampoco para venir a gritar aquí al templo” se quejó el sacerdote.

A inicios de la semana, miembros de la dictadura orteguista instaron a sus seguidores a tomarse las instalaciones de la catedral metropolitana el próximo domingo 4 de noviembre.

Los sandinistas alegan que la invasión sería en protesta por la presencia de grupos de autoconvocados en la eucaristía.

Un comentario sobre “Rector de catedral de Managua pide al régimen respeto a la casa de Dios

  • el 05/11/2018 a las 7:27 pm
    Permalink

    Hello. splendid job. I did not anticipate this. This is a impressive story. Thanks!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.