El sacerdote nicaragüense Uriel Vallejos, sobre quien pesa una orden de captura internacional de parte del régimen sandinista, señaló que “los delincuentes están en el poder» en Nicaragua, en una clara referencia a Daniel Ortega y Rosario Murillo.
“Solo a los delincuentes se les persigue. Y los delincuentes están en el poder girando orden contra los demás, escudados en su aparato represor”, publicó en su cuenta de Twitter Vallejos, quien tuvo que huir al exilio para no ser encarcelado.
El martes la justicia controlada por los sandinistas acusó formalmente por conspiración y propagación de noticias falsas al obispo de Matagalpa, monseñor Rolando Álvarez, y a la vez giró un oficio a la Policía Internacional (INTEPROL), para que aprese a Vallejos, párroco de la Iglesia Divina Misericordia, en el municipio de Sébaco.
INTERPOL debería capturar a verdaderos delincuentes
“Sería de mucho agradecimiento a la Interpol que capture a los delincuentes que desgobiernan Nicaragua”, sugirió el sacerdote.
“¿Cuando es el estreno de la película de la Dictadura? Señores, su poder no es eterno, caduca; pronto los veremos en la miseria a ustedes y sus secuaces”, sentenció el religioso.
You must be logged in to post a comment Login