Síguenos

¿Qué estas buscando?

Política

Sacerdote Uriel Vallejos: «Los delincuentes están en el poder»

El padre Uriel Vallejos, sobre quien pesa una orden de captura internacional, emitida por el régimen sandinista, aseguró que el poder de Daniel Ortega «no es eterno».

El sacerdote nicaragüense Uriel Vallejos, sobre quien pesa una orden de captura internacional de parte del régimen sandinista, señaló que “los delincuentes están en el poder» en Nicaragua, en una clara referencia a Daniel Ortega y Rosario Murillo.

“Solo a los delincuentes se les persigue. Y los delincuentes están en el poder girando orden contra los demás, escudados en su aparato represor”, publicó en su cuenta de Twitter Vallejos, quien tuvo que huir al exilio para no ser encarcelado.

El martes la justicia controlada por los sandinistas acusó formalmente por conspiración y propagación de noticias falsas al obispo de Matagalpa, monseñor Rolando Álvarez, y a la vez giró un oficio a la Policía Internacional (INTEPROL), para que aprese a Vallejos, párroco de la Iglesia Divina Misericordia, en el municipio de Sébaco.

Obispo hondureño: Ortega y Murillo son «los nuevos Herodes»

INTERPOL debería capturar a verdaderos delincuentes

“Sería de mucho agradecimiento a la Interpol que capture a los delincuentes que desgobiernan Nicaragua”, sugirió el sacerdote.

“¿Cuando es el estreno de la película de la Dictadura? Señores, su poder no es eterno, caduca; pronto los veremos en la miseria a ustedes y sus secuaces”, sentenció el religioso.

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Política

La controversial vicepresidenta dice a Estados Unidos que nadie les ha dado el rol de guardianes de los derechos humanos en el mundo.

Política

Rosario Murillo afirma que el régimen sandinista fue víctima hace seis años de una confabulación de Estados Unidos, la Iglesia católica y los empresarios.

Política

Daniel Ortega y Rosario Murillo exterminaron las libertades públicas, torturaron y mataron a opositores con armas de grueso calibre. Amplios informes internacionales los incriminan.

Nación

El anuncio lo hizo la vocera y vicepresidenta del régimen sandinista, Rosario Murillo

Copyright © Nicaragua Investiga 2023