Síguenos

¿Qué estas buscando?

Especiales

Grandes escándalos de corrupción: Régimen de Daniel Ortega 2007-2023

La Unidad de Investigación de Nicaragua Investiga hizo un recuento de los mayores casos de corrupción que se han registrado desde que Daniel Ortega retomó el poder en 2007 hasta la fecha.

Es importante mencionar que son muchos los casos de corrupción que se han cometido en los 16 años que tiene Daniel Ortega de estar en el poder. Ante esto, se eligieron nueve historias y se escribió cada caso en un libro digital para que el lector pueda leerlo o descargarlo de manera gratuita.

Es importante mencionar que muchos de estos acontecimientos sucedieron cuando Nicaragua Investiga no existía. Sin embargo, investigaciones destacadas del diario La Prensa, Confidencial y del extinto El Nuevo Diario, documentaron muchos de estos casos. Por eso, se han usado algunos datos de sus historias que lograron registrar poco después que Daniel Ortega retomó el poder.

Gracias al esfuerzo de la prensa nicaragüense que ha contado estas historias y que ayuda a visibilizar los abusos de poder y corrupción que comete el régimen.

Lo invitamos a descargar nuestro libro aquí: Grandes escándalos de corrupción: Régimen de Daniel Ortega 2007-2023.

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Política

Aseguran que Ortega tiene un "sendero natal mágico" y que "siempre tendrá protección del sexo opuesto".

Política

Las relaciones entre Panamá y Nicaragua se tensionaron desde febrero cuando el dictador Daniel Ortega asiló en su embajada en Panamá al expresidente Ricardo...

Política

Daniel Ortega arremetió contra el presidente de Argentina, Javier Milei, y el presidente de Ecuador, Daniel Novoa.

Política

Daniel Ortega estaba "desaparecido" desde el 28 de febrero cuando  se reunió con el general Nikolai Patrushev, secretario del Consejo de Seguridad de la...

Copyright © Nicaragua Investiga 2023