La Fuerza Pública de Costa Rica detuvo a cuatro ciudadanos de origen nicaragüense señalados de participar en una balacera que dejó dos personas heridas frente a un bar en Horquetas, Sarapiquí.
Se señala que por rencillas personales un hombre de apellido Murillo se enfrentó a los cuatro nicaragüenses, que se movilizaban en un camión de carga liviano color blanco.
Murillo supuestamente empezó a gritarles y al iniciar el pleito, uno de los cuatro señalados se acercó al camión y sacó una pistola, y empezó a disparar, hiriendo en la pierna y en el pecho al hombre, como también a otra persona, según reportó Diario Extra.
Cuando agonizaba pastor evangélico reveló el nombre de su asesino
Al ver a los dos heridos, los cuatro sujetos huyeron del lugar a bordo del camión, pero a unos 10 kilómetros, en Ticarí de Horquetas, fueron capturados por las autoridades policiales. Los hombres fueron puestos a la orden del Ministerio Público para su procesamiento.
El reporte indica que Murillo fue trasladado en brazos por cinco hombres hasta la Clínica de Horquetas, cercana al lugar del incidente, pero de allí fue trasladado hacia el Hospital San Vicente de Paúl, en Heredia. La otra persona tenía una lesión en una pierna, pero según Diario Extra se desconoce información adicional.
You must be logged in to post a comment Login