Síguenos

¿Qué estas buscando?

Nación

Nicaragüenses arman balacera en Costa Rica

En la balacera resultaron dos personas heridas. Los nicaragüenses huyeron de lugar a bordo de un camión, sin embargo, poco después fueron arrestados.

Imagen referencial. Archivos/NI

La Fuerza Pública de Costa Rica detuvo a cuatro ciudadanos de origen nicaragüense señalados de participar en una balacera que dejó dos personas heridas frente a un bar en Horquetas, Sarapiquí.

Se señala que por rencillas personales un hombre de apellido Murillo se enfrentó a los cuatro nicaragüenses, que se movilizaban en un camión de carga liviano color blanco.

Murillo supuestamente empezó a gritarles y al iniciar el pleito, uno de los cuatro señalados se acercó al camión y sacó una pistola, y empezó a disparar, hiriendo en la pierna y en el pecho al hombre, como también a otra persona, según reportó Diario Extra.

Cuando agonizaba pastor evangélico reveló el nombre de su asesino

Al ver a los dos heridos, los cuatro sujetos huyeron del lugar a bordo del camión, pero a unos 10 kilómetros, en Ticarí de Horquetas, fueron capturados por las autoridades policiales. Los hombres fueron puestos a la orden del Ministerio Público para su procesamiento.

El reporte indica que Murillo fue trasladado en brazos por cinco hombres hasta la Clínica de Horquetas, cercana al lugar del incidente, pero de allí fue trasladado hacia el Hospital San Vicente de Paúl, en Heredia. La otra persona tenía una lesión en una pierna, pero según Diario Extra se desconoce información adicional.

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Ocio

La colombiana envió este mensaje cuando una seguidora nicaragüense asistió a un concierto en Costa Rica y llevó un cartel que tenía información sobre...

Ocio

"No existe nada más hermoso que cuando ves al pasado te das cuenta que lo recorrido ha valido la pena", indicó Miss Universo, Sheynnis...

Nación

La comunidad nicaragüense sí está invitada a recibirla en el aeropuerto Juan Santamaría, este lunes 26 de febrero al mediodía

Política

La beldad nicaragüense llegará al país vecino, pero no ha logrado entrar al propio, donde la dictadura de Daniel Ortega y Rosario Murillo atacó...

Copyright © Nicaragua Investiga 2023