La fiscalía sentó en el banquillo de los acusados a Oscar Paniagua, quien supuestamente asesinó a su hermana, Cristhian Pamela Paniagua Silva, de 19 años, en un barrio de Managua. La audiencia fue realizada este jueves 18 de mayo.
Según la fiscalía, el problema inició por una discusión entre Pamela y su mamá, de nombre María Inés, cuando Paniagua Silva se negaba a amarrar a un perro que había intentado atacar a un hijo de Alli Castrillo, expareja de la víctima.
Castrillo escuchó la discusión y se molestó por lo que María Inés le dijo a Pamela, se acercó a la señora, la sujetó del cuello y la golpeó en el rostro.
Más involucrados en esta tragedia familiar
Allison, otra hija de María Inés, al ver lo sucedido decidió defender a su madre. Ante esto, Castrillo tomó un cuchillo e intentó darle una estocada a Allison, quien pudo esquivarla.
El ahora acusado, Oscar Paniagua, estaba en su habitación, pero con los gritos salió, y al observar la escena de agresión se enfureció y le dio un golpe a Castrillo.
Alli ingresó a la cocina y agarró otro cuchillo, lanzando otra estocada contra Allison, hiriendo el rostro de la mujer.
Oscar forcejeo con Alli para quitarle el cuchillo, en medio de esto, Allison golpeó a Alli con un trozo de madera, logrando que la expareja de su hermana botara el arma cortopunzante.
La desgracia familiar
Después de eso, Oscar tomó el cuchillo y le dio una estocada en el abdomen a Castrillo. En todo el transcurso de estas escenas, Pamela Paniagua seguía discutiendo con su mamá.
Oscar Paniagua extendió su furia hasta donde estaba su hermana, y le propinó dos estocadas en el abdomen.
Pamela y Alli se trasladaron por propia cuenta al hospital Alemán Nicaragüense, donde horas más tarde falleció.
La fiscalía solicitó la captura de Alli Castrillo, quien aún se encuentra hospitalizado.
El caso se está llevando en el Juzgado sexto distrito penal de violencia en Managua.
You must be logged in to post a comment Login