Néstor Antonio Blandón Acevedo, de 21 años, fue hallado sin vida dentro de un cauce, situado de los talleres Antares, cuatro cuadras al norte, en el barrio Camilo Chamorro de Managua, la mañana de este sábado dos de septiembre.
El cuerpo del joven fue encontrado boca abajo y con los ojos vendados con una pañoleta color azul, por habitantes de la zona, quienes avisaron a la Policía Nacional sobre este hecho.
En redes sociales circulan videos donde se observa que Blandón Acevedo vestía un jeans color mezclilla, una faja negra, una camiseta manga larga color azul y tenia puestos sus zapatos, se desconoce si al momento que fue encontrado portaba sus demás pertenencias como celular, billetera e identificación.
Continúa juicio del caso de la mujer que mandó a matar a su esposo
A través de las publicaciones en Facebook, se conoció que la madre del joven llegó hasta ese sector para reconocer el cuerpo de su hijo, mientras agentes policiales comenzaron con las investigaciones. A la zona llegaron también miembros del Cuerpo de Bomberos para extraer el cuerpo de Blandón.
Hasta ahora se desconoce el móvil de este suceso, se espera que en las próximas horas las autoridades brinden mayores detalles sobre el hecho.
You must be logged in to post a comment Login