El dictador Daniel Ortega participó de la conmemoración del 166 aniversario de la Batalla de San Jacinto en Managua. Las redes sociales se llenaron de críticas en contra de Ortega cuando este decidió bajarse de la tarima y bailar con los estudiantes de un centro educativo.
En Nicaragua urge tener leyes más duras contra el abuso sexual infantil.
¿Cómo es posible que reconocido un violador de menores pueda estar tan cerca de los niños bailando? pic.twitter.com/oxcNUbCuwp— Bacanalnica.com (@Bacanalnica) September 15, 2022
Sin importar que la lluvia se arreció en horas de la noche; el dictador nicaragüense decidió bailar con movimiento toscos junto a las gimnastas de la Compañía artística – cultural Gray Christiam del colegio privado Hispanoamericano de Managua.
Ortega, de 76 años de edad fue centro de críticas y burlas en las redes sociales por su aparición brusca en medio de los estudiantes menores de edad que racializaban coreografías en la Avenida Bolívar.
https://twitter.com/Sakuravandalico/status/1570239713050509312?s=20&t=QEE8NlryV1TzQznv-W2Zdg
La baja popularidad de Daniel Ortega pudo haber sido el empujo que lo llevó a darse un «baño de popularidad» ante los señalamientos de la comunidad internacional y organismos de derechos humanos, de ejecutar crímenes de lesa humanidad en contra de la población nicaragüense.
You must be logged in to post a comment Login