Síguenos

¿Qué estas buscando?

Mundo

Estados Unidos espera un ataque de Irán a Israel en cualquier momento

Estados Unidos anunció este viernes el envío de refuerzos a Oriente Medio mientras Israel está en alerta ante un posible ataque iraní.

El presidente estadounidense Joe Biden camina hacia el Marine One en la Base Aérea de Dover, Delaware, el 12 de abril de 2024, mientras se dirige a Rehoboth, Delaware, donde pasará el fin de semana. AFP/NI

El presidente Joe Biden dijo este viernes que cree que Irán golpeará pronto a Israel, en represalia por un ataque en Siria, y pidió a la República Islámica que no lo haga.

«No quiero dar información confidencial, pero mi expectativa es que será más pronto que tarde», dijo el presidente estadounidense. A la pregunta de qué mensaje quiere transmitir a Irán respondió: «¡No lo hagas!».

«Ayudaremos a Israel a defenderse e Irán fracasará», afirmó.

Estados Unidos anunció este viernes el envío de refuerzos a Oriente Medio mientras Israel está en alerta ante un posible ataque iraní.

Irán ha prometido tomar represalias después de un ataque mortal el 1 de abril contra su consulado en Damasco, una operación que atribuye a Israel.

Jefe de ONU «profundamente preocupado» por informes de que Israel usa IA en Gaza

En este ataque murieron siete miembros de los Guardianes de la Revolución, el ejército ideológico de la República Islámica, incluidos dos generales.

Autor
Nicaragua Investiga

Te podría interesar

Mundo

Los restos del helicóptero en el que viajaba Raisi y su ministro de Relaciones Exteriores Hossein Amir-Abdollahian fueron hallados el lunes, al alba, en...

Mundo

La OTAN expresó sus "condolencias al pueblo de Irán" por la muerte del presidente, Ebrahim Raisi.

Mundo

El conflicto estalló tras el ataque de Hamás del 7 de octubre contra el sur de Israel, que causó la muerte de más de...

Economía

El Departamento del Tesoro asegura que Ortega usa a empresas mineras para extraer oro del país y beneficiarse económicamente con actividades corruptas.

Copyright © Nicaragua Investiga 2023