Síguenos

¿Qué estas buscando?

Mundo

Estados Unidos espera un ataque de Irán a Israel en cualquier momento

Estados Unidos anunció este viernes el envío de refuerzos a Oriente Medio mientras Israel está en alerta ante un posible ataque iraní.

El presidente estadounidense Joe Biden camina hacia el Marine One en la Base Aérea de Dover, Delaware, el 12 de abril de 2024, mientras se dirige a Rehoboth, Delaware, donde pasará el fin de semana. AFP/NI

El presidente Joe Biden dijo este viernes que cree que Irán golpeará pronto a Israel, en represalia por un ataque en Siria, y pidió a la República Islámica que no lo haga.

«No quiero dar información confidencial, pero mi expectativa es que será más pronto que tarde», dijo el presidente estadounidense. A la pregunta de qué mensaje quiere transmitir a Irán respondió: «¡No lo hagas!».

«Ayudaremos a Israel a defenderse e Irán fracasará», afirmó.

Estados Unidos anunció este viernes el envío de refuerzos a Oriente Medio mientras Israel está en alerta ante un posible ataque iraní.

Irán ha prometido tomar represalias después de un ataque mortal el 1 de abril contra su consulado en Damasco, una operación que atribuye a Israel.

Jefe de ONU «profundamente preocupado» por informes de que Israel usa IA en Gaza

En este ataque murieron siete miembros de los Guardianes de la Revolución, el ejército ideológico de la República Islámica, incluidos dos generales.

Te podría interesar

Economía

"La inflación aún no ha sido vencida" y "las tasas podrían mantenerse más altas de lo previsto inicialmente durante este año y el próximo",...

Mundo

Las autoridades temen que las protestas propaguen los incidentes antisemitas

Nación

Mirna Nadia Soza Arauz, de 66 años, fue apuñalada en la garganta sin motivos por Elliot Tramel Nowden, un presunto indigente.

Mundo

"Nunca antes habíamos tenido una situación en la que un acusado tuviera potencialmente la posibilidad de anular su propio procesamiento si gana la reelección"...

Copyright © Nicaragua Investiga 2023