Síguenos

¿Qué estas buscando?

Nación

Dos muertos tras incendio en comedor de Managua

Ambas víctimas eran jóvenes y laboraban en el negocio de comida ubicado en la colonia 14 de Septiembre de la capital, cuando de pronto sucedió la tragedia.

Foto: Medios oficialistas/NI.

Se presume que una fuga de gas butano provocó un incendio en el comedor 24/7 de la colonia 14 de Septiembre de Managua, el cual provocó la muerte de dos trabajadores de ese negocio de comida.

Una de las víctimas respondía al nombre de Dina Raquel Díaz de 25 años, quien sufrió quemaduras en el 18 porciento de su cuerpo, por lo que fue trasladada al hospital Carlos Marx (antes Alemán Nicaragüense), pero fue transferida por el personal médico de ese centro asistencial hacia el hospital Fernando Vélez Paíz, donde se rindió a la muerte la mañana de este domingo.

La segunda víctima es el joven Aldo Rostrán Matute, de 35 años, quien fue trasladado a ese mismo hospital, pero se rindió ante la muerte al sufrir quemadura en el 60 por ciento de su cuerpo.

Por un chat hombre discute y mata a su pareja en Estelí

Don Mauricio Solís y doña Flor Zambrana Gámez, dueños de este negocio que tenía 7 años de funcionar en Managua, lamentaron mucho la pérdida de sus trabajadores, “esto nos duele mucho porque nosotros cuidamos bastante a nuestros trabajadores” expresó Solís.

El incendio se produjo la tarde de este sábado, con tan fatal resultado, en tanto continúan las investigaciones por parte de las autoridades correspondientes.

Autor
Nicaragua Investiga
Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Nación

Equipos de bomberos y otros trabajadores en el sitio actuaron para rescatar los cuerpos de los fallecidos, en medio de una escena caótica marcada...

Nación

Obra emblemática del régimen sandinista entra en su fase final después de años de dilaciones y cambios de cronograma

Política

Ni Ortega ni Murillo se presentaron al evento de inauguración que anunciaron con tanto entusiasmo y suspendieron en ocho ocasiones.

Nación

El famoso comentarista de televisión asegura que Maduro ha llevado parte de su fortuna a Nicaragua para preparar su fuga.

Copyright © Nicaragua Investiga 2024