Síguenos

¿Qué estas buscando?

Nación

Niño nicaragüense muere en Costa Rica por impacto de rayo

El menor y sus papás tenías 22 días de estar en Costa Rica.

Imagen referencial. Archivos/NI

Un niño nicaragüense de 11 años, falleció el pasado miércoles después de ser impactado por un rayo en San Miguel de Naranjo en Alajuela, Costa Rica.

El hecho ocurrió al mediodía cuando el menor llegó a ayudar a la finca donde trabajan los papás recolectando café, instantes después fue alcanzado por el rayo.

Régimen despide a 70 trabajadores de lo que era la Upoli

De inmediato fue llevado al hospital Carlos Luis Valverde Vega, falleciendo en el centro asistencial. Otro trabajadores del lugar que fueron golpeados por la onda expansiva del rayo, fueron atendidos y se encuentran estables.

Un trabajador del lugar aseguró que la familia es originaria de Jinotega y llegaba todos los años a recolectar café. Tenían 22 días de estar en el país.

Los familiares piden ayuda para repatriar el  cuerpo a Nicaragua para sus honras fúnebres. Si desea apoyar pueden contactarse al número 8405-5875.

Autor
Nicaragua Investiga
Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Mundo

Un video compartido por el ministerio muestra a un guardia encaramado en la reja para atrapar al gato de color blanco con manchas negras.

Nación

Los datos, actualizados al 30 de abril de 2025, indican que hay 224,415 solicitudes pendientes de resolución en el país.

Economía

El vuelo inaugural partió la mañana de este lunes desde el Aeropuerto Internacional de Managua con destino al Aeropuerto Juan Santamaría en Costa Rica.

Nación

El oro estaría siendo obtenido en la zona minera de Crucitas, Costa Rica, y trasladado ilegalmente al país vecino, donde se exporta como si...

Copyright © Nicaragua Investiga 2024