El nicaragüense Max Lester Obando Vanegas, de 35 años, está detenido desde el 8 de octubre en Estados Unidos en la estación policial de Indianápolis, en el condado de Tippecanoe, acusado de ocasionar un accidente de tránsito y provocar la muerte a Luis Kerr, Jr de nacionalidad desconocida.
De acuerdo a una publicación de la organización Texas Nicaraguan Community (TNC), Obando iba conduciendo un vehículo “en estado alcohólico y sin licencia”.
Los reportes indican que la policía del estado de Indiana fue alertada que había un vehículo incendiado, por lo que se trasladaron hasta el sitio, hallando un carro envuelto en llamas y el cuerpo sin vida.
Nicaragüense acaba con su vida y la de su cónyuge en Ohio, Estados Unidos
Más tarde, un testigo avisó a los agentes que vio al conductor del carro huir del lugar de los hechos hacia una zona boscosa. Se trataba de Obando Vanegas, quien fue capturado de inmediato para comenzar con las investigaciones.
El nicaragüense declaró a las autoridades que se “quedó dormido detrás del volante y chocó el auto antes de que se incendiara”.
El diario local The Exponent detalló que Obando enfrenta “cuatro cargos, entre ellos causar la muerte al operar un vehículo en estado de embriaguez y salir del lugar de un accidente, resultando en muerte a otra persona”.
You must be logged in to post a comment Login