Síguenos

¿Qué estas buscando?

Nación

Advierten que Miss Universo Sheynnis Palacios cumplirá solo compromisos privados en Costa Rica

La comunidad nicaragüense sí está invitada a recibirla en el aeropuerto Juan Santamaría, este lunes 26 de febrero al mediodía

Los promotores de la llegada a Costa Rica este lunes de Miss Universo 2023, Sheynnis Palacios, advirtieron que la beldad nicaragüense solo cumplirá con compromisos privados en ese país vecino y, por tanto, el cupo es limitado y no hay boletos a la venta.

Dos de esos promotores, OPA! Canal 38 y Súper Salón, realizaron la advertencia a través de un comunicado con el fin de «preservar intacta la cultura, el orden y, sobretodo, la alegría de que la actual Miss Universe llegue al país a celebrar…».

Agregaron que no quieren que personas mal intencionadas se aprovechen de otras de buena voluntad y las engañen.

Sheynnis Palacios y monseñor Rolando Álvarez, personajes del año 2023

Invitados al aeropuerto

Adonde la gente sí podrá ver libremente a Sheynnis Palacios, especialmente la comunidad nicaragüense, será en el aeropuerto Juan Santamaría de la capital San José.

En cuenta de Facebook, el canal televisivo OPA, Canal 38, realizó una invitación libre para todo el que quiera ir a recibir a la reina de belleza.

«¡Un recibimiento digno de lo que Sheynnis se merece! Este lunes acompáñanos con la celebración que tendremos por la llegada de Sheynnis Palacios a Costa Rica en el aeropuerto Juan Santamaría», reza el post de OPA.

La llegada de Sheynnis Palacios al aeropuerto costarricense será a las 12:00 del mediodía de este lunes 26 de febrero.

Sheynnis Palacios cumplió su sueño, debutó y triunfó en la Semana de la Moda de Nueva York

Sin fecha de llegada a Nicaragua

Sheynnis Palacios, originaria de Managua, no ha regresado al país desde que se coronó como Miss Universo 2023 en noviembre pasado, en San Salvador, El Salvador.

Una vez que ganó el concurso, la belleza nicaragüense debió viajar inmediatamente a Nueva York, para cumplir compromisos de trabajo con la organización, a como establece el contrato firmado por las concursantes, que quedan a merced de la organización de Miss Universo si resultan ganadoras.

Sin embargo, la dictadura de Daniel Ortega y Rosario Murillo había ordenado que no la dejaran entrar a Nicaragua, una vez regresara del concurso, pero horas antes de que Palacios se coronara, los dictadores revirtieron dicha orden.

No obstante, Ortega y Murillo iniciaron una persecución en contra del equipo de Miss Nicaragua y lo primero que hicieron fue retener durante varios días unas maletas que trajo de regreso a Nicaragua el esposo de la entonces dueña de la franquicia Miss Nicaragua, entre las que venía el traje de zanate con que Palacios desfiló en San Salvador.

A la ahora exdueña de Miss Universo, Karen Celebertti, la dictadura no la dejó entrar a Nicaragua y la desterró a México, para luego detener a su esposo Martín Argüello y a su hijo Bernardo por varios días, hasta que finalmente los desterró también a México.

En el caso de Sheynnis Palacios, quien actualmente reside en Nueva York y anda viajando por el mundo como parte de su trabajo de reina, se desconoce si vendrá a Nicaragua y, de ser así, en qué momento.

Te podría interesar

Política

Las relaciones entre Panamá y Nicaragua se tensionaron desde febrero cuando el dictador Daniel Ortega asiló en su embajada en Panamá al expresidente Ricardo...

Ocio

La colombiana envió este mensaje cuando una seguidora nicaragüense asistió a un concierto en Costa Rica y llevó un cartel que tenía información sobre...

Ocio

Sheynnis Palacios “hizo historia al ser la primera concursante de Nicaragua en coronarse Miss Universo”. Así la destaca una prestigiosa plataforma multimedia enfocada en...

Ocio

"No existe nada más hermoso que cuando ves al pasado te das cuenta que lo recorrido ha valido la pena", indicó Miss Universo, Sheynnis...

Copyright © Nicaragua Investiga 2023