Síguenos

¿Qué estas buscando?

Nación

Ondas tropicales causarán lluvias en este semana en Nicaragua

El paso de dos ondas tropicales estarán generando lluvias en esta semana en Nicaragua, según el pronostico del Ineter.

El paso de dos ondas tropicales estarán generando lluvias en esta semana en Nicaragua, según el informe de esta semana del Instituto Nicaragüenses de Estudios Territoriales (Ineter).

Manuel Prado, director de Cambio Climático del Ineter, dijo que la onda tropical número 10 estará generando lluvias débiles y moderadas.

El funcionario agregó que el fenómeno meteorológico causará lluvias fuertes en el Pacífico, mayormente por la tarde y noche, mientras que en el Caribe y Centro del país las lluvias serán débiles a moderadas.

Enfermera es encontrada sin vida en el Hospital La Mascota

Se espera la entrada de la onda tropical número 11 a finales de esta semana. 

Esta onda tropical ocasionará lluvias de débiles a moderadas, afectando principalmente la Costa Caribe y provocando chubascos aislados en el Pacífico.

Prado informó que se esperan bajas temperaturas. Oscilarán entre 31 y 34 grados en el Pacífico, y entre 28 y 31 grados en el resto del país, con cielos parcialmente nublados.

Autor
Nicaragua Investiga

Te podría interesar

Nación

Advierten de lluvias, olas de hasta 2 metros de altura y reducción de la visibilidad como consecuencia de un sistema de vaguada en el...

Nación

El ciclón llegó a Cuba la madrugada de este miércoles 29 de octubre. Hay más de 140 mil personas incomunicadas en Santiago

Nación

El Ineter dijo que los coletazos del huracán Melissa se sentirán en Nicaragua de lunes a miércoles, especialmente con alto oleaje

Nación

Autoridades del Ineter y el Sinapred recomiendan vigilancia ante el posible aumento de las lluvias en la zona del caribe nicaragüense

Copyright © Nicaragua Investiga 2024