La nicaragüense Sheynnis Palacios, Miss Universo 2023, logró cumplir el sueño que siempre tuvo desde niña, participar en el Fashion Week (Semana de la Moda) de Nueva York.
El evento se llevó a cabo este jueves 9 de enero, en el Edison Ballroom en Nueva York, Estados Unidos, tan solo poco tiempo después de que la nicaragüense volviera de su viaje por Dubái.
“Estoy muy emocionada por el show, esto es lo que soñé cuando era una niña pequeña practicando mi caminata por las pasarelas. Y el vestido que ha creado Rian es más que sólo un look, es una obra de arte”, expresó Palacios a la revista HOLA! USA de Estados Unidos, previo al evento.
Vestida por un diseñador filipino
A la beldad universal se le vio lucir un fascinante vestido bordado a mano con combinaciones entre color negro, plata y blanco, inspirado en la moda de los años veinte.
El vestido es una creación del diseñador filipino Rian Fernández, quien lo confeccionó exactamente a la medida de la reina de belleza, y con el que a la también nicaragüense se le vio tomada del brazo mientras hacía la última pasarela.
“Este trabajo celebra el arte de la moda desde sus inicios con un giro moderno en una construcción arquitectónica que se transforma en un tapiz viviente. La moda se convierte en arte, el canva perfecto para Sheynnis Palacios”, expresó el diseñador del vestido a HOLA! USA.
Buenas críticas por su participación
Sheynnis Palacios no solo cumplió el sueño de niña, también deslumbró con su porte, naturalidad, belleza y elegancia resaltada con el atuendo. Su participación, similar a lo que ocurrió en la pasarela de Miss Universo, ha recibido buenas críticas en redes sociales.
El Fashion Week, es uno de los eventos de moda más importantes a nivel mundial, ahí se dan cita diseñadores internacionales que exhiben sus creaciones. Una plataforma que resulta ser un excelente punto de partida tanto para los creadores como para modelos.
Miss Universo 2023 también tendrá una participación en la pasarela de Alonso Máximo, otro evento que se llevará cabo la noche de este sábado 10 de enero, en la Entrepreneurs and Professionals Network (Red de emprendedoras y profesionales) del mismo Fashion Week de Nueva York, en el que también estarán presentes otros diseñadores internacionales.