El embajador de Nicaragua en la República Popular de China, Michael René Campbell Hooker, fue nombrado representante concurrente ante Camboya, anunció este martes Rosario Murillo.
“Otra buena noticia es que las autoridades máximas del reino de Camboya han dado el beneplácito de estilo al compañero Michael Campbell para representarnos como embajador de nuestro pueblo y Gobierno ante ese pueblo y gobierno hermano”, dijo la número dos del régimen sandinista.
Vale apuntar que ese nombramiento no se ha hecho oficial en La Gaceta, lo que se ha vuelto una constante en el régimen de Ortega.
Camboya en el lejano sudeste asiático
Rosario Murillo se mostró «contenta» con el nuevo cargo otorgado a Campbell y aseguró que la dictadura nicaragüense quiere seguir fortaleciendo lazos con ese país del sudeste de Asia.
Dictador Daniel Ortega reaparecerá en el aniversario de la Fuerza Aérea
“Muy contentos, saludamos al rey, su majestad de Camboya hermano, al primer ministro, al canciller y a todo el pueblo transmitiendo la firme voluntad de continuar fortaleciendo nuestros lazos históricos”, aseguró Murillo.
Michael es miembro del clan Campbell, muy influyente en el régimen sandinista y claro ejemplo del nepotismo reinante. Su padre es Francisco Campbell, embajador de Nicaragua en Washington; su mamá Miriam Hooker es Cónsul General; y su hermana Leilani Campbell es agregada de prensa en esa sede diplomática.
Su tío Lumberto Cambpell es magistrado del Consejo Supremo Electoral (CSE), institución señalada de numerosos fraudes para perpetuar a Daniel Ortega y al Frente Sandinista en el poder.
You must be logged in to post a comment Login