Luego de que surgieran especulaciones que el dictador Daniel Ortega supuestamente está postrado en cama y se cancelara en evento en el que entregaría buses chinos, la codictadora Rosario Murillo manifestó que el próximo sábado 24 de mayo saldrán del búnker de El Carmen para la entrega de este nuevo lote de vehículos a los transportistas.
El anuncio lo dio Murillo en su soliloquio de este martes 20 de mayo, luego de las especulaciones que se canceló el evento en el homenaje del 130 aniversario del natalicio de Augusto C. Sandino, que se iba a celebrar el lunes 19 de mayo, pero que a última hora fue cancelado.
En esa ocasión, también se iban a entregar los buses chinos.
El próspero 2025 de Camila Ortega: miles de córdobas y un edificio de alta plusvalía
El anuncio
Murillo dijo que habrá dos actos el sábado: uno en Chinandega para celebrar al comandante Germán Pomares Ordóñez y otro en Managua en la Avenida de Bolívar a Chávez, en la que estarán los “copresidentes”. “Vamos a estar conmemorando y celebrando este sábado 24 por la tarde”, mencionó la codictadora.
“Vamos a estar caminando en todo el país y, al mismo tiempo, también vamos a entregar centenares de miles de carnets de militantes desde las unidades de victoria del Pueblo Presidente del Frente Sandinista de Liberación Nacional”, añadió.
El viernes 16 de mayo, Murillo anunció más de 41 mil actividades en conmemoración al natalicio del general Augusto C. Sandino, incluido el “acto central”, que Ortega y ella han presidido todos los años.
Nicaragua Investiga
