Los nicaragüenses despedirán el 2022 y recibirán el Año Nuevo con bajas temperaturas, de acuerdo al pronóstico del tiempo del Observatorio de Fenómenos Naturales (OFENA).
Los habitantes de la franja del Pacifico tendrán el fin de semana temperaturas mínimas que oscilarán entre los 21 y 25 grados centígrados; mientras que las máximas rondarán entre los 27 y 35 grados, informó el director de OFENA, Martin Moreira.
La zona central del país tendrá temperaturas mínimas entre los 17 y 24 grados y máximas, entre 24 a 30 grados, explicó el experto.
Encuentran a un hombre ahogado un centro recreativo del INTUR
Las temperaturas mínimas oscilaran entre los 19 y 28 grados en el Triángulo Minero, mientras que las máximas rondarán entre los 24 a 28 grados.
Las temperaturas más bajas como de costumbre se registraran en la zona norte del territorio nacional con mínimas que oscilaran, entre los 16 y 22 grados.
Vaguada polar y remanente de frente frío
Los descensos estarán influenciadas por una vaguada polar y la combinación de remanentes de los frente fríos 19 y el 20, que se encuentran entre los Estados Unidos y México.
Las posibilidades de lluvias serán casi mínimas el fin de semana en el territorio nacional, aunque no se descartan algunas lloviznas o chubascos en el Norte, Caribe, Centro y Pacifico, puntualizó el director de OFENA.
You must be logged in to post a comment Login