Síguenos

¿Qué estas buscando?

Nación

Encuentran a un hombre ahogado un centro recreativo del INTUR

Las autoridades lograron dar con la identidad del hombre que apareció ahogado en Xilonem, un centro recreativo administrado por el INTUR.

Foto: El 19 Digital.

Las autoridades del Instituto de Medicina Legal informaron este miércoles que el cuerpo de la persona que apareció ahogada en una de las piscinas del centro de recreación público, Xilonem, en el kilómetro 16 de la carretera a Masaya, corresponde a Álvaro Giovanni Rodríguez Flores, de 57 años.

Los forenses determinaron que la víctima murió por sumersión en el referido centro recreativo, administrado por el Instituto de Nicaragüense de Turismo (INTUR).

Hombre que secuestró a su sobrino podría pasar casi 12 años preso

Los familiares de Álvaro Rodríguez. que se presentaron a Medicina Legal a reclamar su cuerpo, aseguraron que la víctima habitaba en la casa número B 576, de la colonia Primero de Mayo, en el Distrito 7 de Managua.

El cuerpo de Rodríguez será velado done fue su casa de habitación la noche de este miércoles para luego darle el miércoles cristiana sepultura, según lo dado a conocer por sus familiares.

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Economía

Los funcionarios del régimen Ortega-Murillo siguen hablando de un crecimiento en el sector turístico, pero las cifras oficiales y las palabras de ellos mismos...

Nación

Mara Stotti, directora de desarrollo turístico del Intur, reconoció que Nicaragua continúa muy por debajo de los niveles prepandemia.

Economía

De acuerdo con el Inide, en el segundo trimestre de este 2023, el gasto per cápita diario, en términos interanuales, tuvo “una disminución de...

Economía

Funcionarios del régimen sandinista presentaron la oferta turística de Nicaragua y aseguraron que la riqueza del país se combina con un ambiente de “seguridad...

Copyright © Nicaragua Investiga 2023