Síguenos

¿Qué estas buscando?

Nación

Nicaragua despedirá el 2022 con bajas temperaturas

Los nicaragüenses despedirán el 2022 y recibirán el Año Nuevo con bajas temperaturas, según los pronósticos del clima.

Los nicaragüenses despedirán el 2022 y recibirán el Año Nuevo con bajas temperaturas, de acuerdo al pronóstico del tiempo del Observatorio de Fenómenos Naturales (OFENA).

Los habitantes de la franja del Pacifico tendrán el fin de semana temperaturas mínimas que oscilarán entre los 21 y 25 grados centígrados; mientras que las máximas rondarán entre los 27 y 35 grados, informó el director de OFENA, Martin Moreira.

La zona central del país tendrá temperaturas mínimas entre los 17 y 24 grados y máximas, entre 24 a 30 grados, explicó el experto.

Encuentran a un hombre ahogado un centro recreativo del INTUR

Las temperaturas mínimas oscilaran entre los 19 y 28 grados en el Triángulo Minero, mientras que las máximas rondarán entre los 24 a 28 grados.

Las temperaturas más bajas como de costumbre se registraran en la zona norte del territorio nacional con mínimas que oscilaran, entre los 16 y 22 grados.

Vaguada polar y remanente de frente frío

Los descensos estarán influenciadas por una vaguada polar y la combinación de remanentes de los frente fríos 19 y el 20, que se encuentran entre los Estados Unidos y México.

Las posibilidades de lluvias serán casi mínimas el fin de semana en el territorio nacional, aunque no se descartan algunas lloviznas o chubascos en el Norte, Caribe, Centro y Pacifico, puntualizó el director de OFENA.

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Nación

Aunque hasta finales de mayo se estará asentando el invierno en Nicaragua, la transición de la época seca a la lluviosa se empieza a...

Nación

El intenso calor no dará tregua esta semana y se esperan temperaturas máximas de hasta 40 grados.

Nación

El Instituto Nicaragüense de Estudios Territoriales (Ineter) no descartó que durante esas lluvias caiga granizo en algunos lugares.

Nación

Se espera que las temperaturas máximas sean entre los 36 y 38 grados centígrados en las zonas occidental y central de Nicaragua, mientras que...

Copyright © Nicaragua Investiga 2023