Nuevos elementos han salido a luz pública sobre las causas que empujaron a Keren Patricia Coca Aguilar, de 29 años, a matar el 4 de enero a su tío paterno, David Antonio Castrillo Araúz, de 70 años, quien presuntamente la violó cuando era niña.
Coca Aguilar, supuestamente, continúo siendo víctima de acoso de parte de su tío, después de que este regresó hace un mes de Estados Unidos y se fue a vivir a la misma casa donde habitaba su sobrina, en la colonia Maestro Gabriel de Managua.
La Fiscalía detalló en su acusación que la madrugada del 4 de enero, la acusada ingresó al cuarto de su tío, donde se originó una discusión, entre ambos y minutos después le propinó tres cuchilladas.
Los forenses del Instituto de Medicina Legal, indicaron que Castrillo Araúz, murió desangrado por la perforación de la yugular.
El titular del Juzgado Séptimo Distrito Penal de Audiencia de Managua, Abelardo Alvir dictó prisión preventiva este martes en contra de la mujer, al tiempo que programó para el 23 de enero audiencia en su contra para que la a fiscalía presente las pruebas incriminatorias.
You must be logged in to post a comment Login