Síguenos

¿Qué estas buscando?

Nación

Revelan detalles de cómo una joven mató a un tío que presuntamente la abusó

Keren Patricia Coca Aguilar, de 29 años, fue dejada en prisión preventiva por el asesinato de su tío, David Antonio Castrillo Araúz, de 70 años.

Foto: Referencial.

Nuevos elementos han salido a luz pública sobre las causas que empujaron a Keren Patricia Coca Aguilar, de 29 años,  a matar el 4 de enero a su tío paterno, David Antonio Castrillo Araúz, de 70 años, quien presuntamente la violó cuando era niña.

Coca Aguilar, supuestamente, continúo siendo víctima de acoso de parte de su tío,  después de que este regresó hace un mes de Estados Unidos y se fue a vivir a la misma casa donde habitaba su sobrina, en la colonia Maestro Gabriel de Managua.

Accidentes viales dejan 9 peatones muertos en una semana

La Fiscalía detalló en su acusación que la madrugada del 4 de enero, la acusada ingresó al cuarto de su tío, donde se originó una discusión, entre ambos y minutos después le propinó tres cuchilladas.

Los forenses del Instituto de Medicina Legal, indicaron que Castrillo Araúz, murió desangrado por la perforación de la yugular.

El titular del Juzgado Séptimo Distrito Penal de Audiencia de Managua, Abelardo Alvir dictó prisión preventiva este martes en contra de la mujer, al tiempo que programó para el 23 de enero audiencia en su contra para que la a fiscalía presente las pruebas incriminatorias.

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Nación

Justo Antonio Gúzman Alcócer abusó sexualmente de la niña en tres ocasiones, valiéndose de la superioridad, confianza, vulnerabilidad, asimetría de poder y conocimiento, al...

Ocio

El futbolista brasileño Dani Alves fue condenado este jueves a cuatro años y medio de cárcel por un tribunal en Barcelona que lo consideró...

Nación

Solo en la última semana, la Policía Nacional recibió la denuncia de 15 mujeres.

Nación

La Policía ha girado orden de captura contra el victimario, pero hasta ahora la búsqueda ha sido infructuosa, pues habría huido hacia Honduras tras...

Copyright © Nicaragua Investiga 2023