Una discusión entre el señor Porfirio Ramírez, de 63 años, y su hijo José María Tercero, terminó en una tragedia anoche en el barrio Camilo Ortega, en el sector el Cocal, de Chinandega, cuando el padre falleció de una puñalada en el tórax propinado por su vástago.
Resulta que Tercero andando en estado de ebriedad, se dispuso a manejar una mototaxi de manera torpe y temeraria por las calles de dicha zona, por lo que su padre lo detuvo e intentó quitarle el liviano vehículo. Esto originó una discusión entre ambos, desatando la furia del hombre quien sacó un cuchillo de su interior y le asestó la mortal puñalada a quien lo procreó. El señor quedó tendido en plena vía pública ante el asombro de los transeúntes y testigos.
Seguidamente el parricida huyó de la escena del crimen, dejando a su padre desangrado, pero a las pocas horas fue capturado por agentes policiales en un barrio aledaño de donde ocurrió la tragedia.
Ingeniero mexicano muere en planta de gas natural que se construye en Nicaragua
Con este parricidio se registran cuatro en menos de un mes en el territorio nacional tras acaloradas discusiones. El 24 de febrero un sujeto mató a su padre a garrotazos para robarle 80 mil córdobas en Muy Muy, Matagalpa; horas más tarde un enfurecido hombre mató de una puñalada en el pecho a su hijo de 16 años, tras una discusión con la madre del menor, en Carazo.
Uno de los últimos parricidios se había perpetrado en un barrio de Chinandega el 25 de ese mismo mes, cuando un adolescente de 16 años mató de tres estocadas a su hermano mayor, después que este agrediera a su hermana y madre en Chinandega.
You must be logged in to post a comment Login