Aún es un misterio la muerte del nicaragüense Julio Paniagua Gómez de 42 años, quien fue abatido en el interior de su vehículo taxi, de un balazo en la cabeza este fin de semana en el Puerto Viejo de Sarapiquí, Heredia en Costa Rica.
Según información recabada por medios de ese vecino país, el pinolero se dedicaba a ofrecer servicio de taxi en dicha zona, y todo parece indicar que los sujetos lo abordaron en un sitio cercano, luego los condujo hacia un lugar donde no hay casas, solo un plantío de bananos, donde fue ejecutado.
El cuerpo quedó sobre el asiento del conductor, mientras el vehículo aún estaba con el motor y las luces encendidas, mismo que horas más tardes fue encontrado por un guarda de seguridad quien vigila dicha bananera. Este dio parte a las autoridades policiales, quienes inmediatamente se presentaron al lugar de los hechos para realizar las respectivas indagaciones.
Dos semanas y ningún rastro de los cinco pescadores perdidos de Corinto
La víctima vivía en Puerto Viejo de Sarapiquí, y trabajaba en esa zona en el vehículo taxi de su propiedad marca Hyundai Accent modelo 1999, placa 902401, donde acabaron con su vida.
La policía procedió a acordonar el lugar y realizar labores de patrullaje para poder lograr a captura de los criminales, pero no se logró dicho objetivo, en tanto la Cruz Roja, levantó el cadáver y lo trasladaron a la Morgue Judicial, para su debida autopsia. De igual forma, trasladaron a familiares del occiso, quienes presentaban cuadros nerviosos, tras conocer la fatal noticia.
You must be logged in to post a comment Login