Síguenos

¿Qué estas buscando?

Ocio

Anuncian precios de las entradas para el concierto de Chayanne

El cantante puertorriqueño, Chayanne, se presentara en Nicaragua en el Estadio Soberanía el 29 de marzo de 2025.

Este lunes las empresas a cargo de traer al artista, revelaron los precios de las 7 localidades con las que contará el concierto.

La grada general será la que tenga el precio más económico por el costo de 50 dólares, seguida por la grada preferencial de 75 dólares; sillas VIP y zona The Reef por 100 dólares.

Las localidades de mayor precios son sillas platinum de 200 dólares, mesas amex por 300 dólares y salas lounge que solo tiene capacidad para 10 personas, pero no anunciaron el precio de este lugar que será el más cercano al escenario.

 

Autor
Nicaragua Investiga

Te podría interesar

Nación

El Intur hizo un monitoreo a través de 800 puntos en diferentes partes de Nicaragua sobre el turismo local durante esta Semana Santa.

Mundo

El mandatario argentino, Javier Milei, saludó la "bondad y sabiduría" del papa a pesar de las "diferencias" entre ambos, y el brasileño Luiz Inácio...

Política

La dictadura envió sus "condolencias" por el fallecimiento del papa Francisco, quien fue crítico del régimen sandinista por perseguir a la Iglesia en Nicaragua.

Nación

Al menos 15 adultos y ocho niños fallecieron en diferentes balnearios de Nicaragua, según registro de los medios locales.

Copyright © Nicaragua Investiga 2024