Hasta el momento se desconoce la identidad de un hombre que aparentemente fue ejecutado y quien fue encontrado por pobladores el pasado miércoles en un predio de una finca en San Marcos, Carazo.
El occiso al parecer presenta una herida de bala en la cabeza, aunque esto todavía no ha sido confirmado por las autoridades pertinentes, estaba en estado de descomposición, y según medios locales, el forense calcula que tenía unos tres días de fallecido, por lo que el cuerpo fue trasladado al Instituto de Medicina Legal (IML) para la debida autopsia y determinar la causa exacta de su muerte.
Este hallazgo sucedió en medio de un monte de la finca Cenobia, ubicado en la carretera San Marcos- Masatepe, luego se dio parte a la policía de este departamento, la que se hizo presente al lugar informado para realizar las debidas averiguaciones.
De haber sido ejecutado este ciudadano de un balazo en la cabeza, aún se desconoce si fue en ese mismo sitio o si los gatilleros lo mataron en otro lugar y dejaron el cuerpo abandonado en dicho predio montoso.
Hasta el momento se desconoce mayores detalles de este suceso, mientras la policía sigue con las investigaciones para dar con el paradero de los criminales.
Con este sería el segundo caso de una persona ejecutada en Nicaragua en menos de 24 horas, pues el pasado martes fue encontrado un hombre ejecutado con un disparo en la cabeza y las manos atadas, en el municipio de Villanueva, Chinandega.
El hallazgo de estas personas muertas de forma violenta mantiene preocupados a los pobladores de Chinandega y Carazo, quienes esperan que se esclarezca ambos casos y den con el paradero de los autores.
You must be logged in to post a comment Login