Síguenos

¿Qué estas buscando?

Nación

¿Ejecutado en Carazo?

Sería el segundo caso de ejecución en menos de 24 horas en Nicaragua, pues el pasado martes fue encontrado un hombre con un disparo en la cabeza en Chinandega.

Retrato hablado de hombre muerto en Carazo. Redes sociales/ NI.

Hasta el momento se desconoce la identidad de un hombre que aparentemente fue ejecutado y quien fue encontrado por pobladores el pasado miércoles en un predio de una finca en San Marcos, Carazo.

El occiso al parecer presenta una herida de bala en la cabeza, aunque esto todavía no ha sido confirmado por las autoridades pertinentes, estaba en estado de descomposición, y según medios locales, el forense calcula que tenía unos tres días de fallecido, por lo que el cuerpo fue trasladado al Instituto de Medicina Legal (IML) para la debida autopsia y determinar la causa exacta de su muerte.

Este hallazgo sucedió en medio de un monte de la finca Cenobia, ubicado en la carretera San Marcos- Masatepe, luego se dio parte a la policía de este departamento, la que se hizo presente al lugar informado para realizar las debidas averiguaciones.

Fiscalía acusa de homicidio al hijo de Francisco Rosales

De haber sido ejecutado este ciudadano de un balazo en la cabeza, aún se desconoce si fue en ese mismo sitio o si los gatilleros lo mataron en otro lugar y dejaron el cuerpo abandonado en dicho predio montoso.

Hasta el momento se desconoce mayores detalles de este suceso, mientras la policía sigue con las investigaciones para dar con el paradero de los criminales.

Con este sería el segundo caso de una persona ejecutada en Nicaragua en menos de 24 horas, pues el pasado martes fue encontrado un hombre ejecutado con un disparo en la cabeza y las manos atadas, en el municipio de Villanueva, Chinandega.

El hallazgo de estas personas muertas de forma violenta mantiene preocupados a los pobladores de Chinandega y Carazo, quienes esperan que se esclarezca ambos casos y den con el paradero de los autores.

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Nación

La bebé recién nacida fue abandonada en un predio montoso en el departamento de Carazo. Ahora se encuentra en un hospital revisando su estado...

Nación

La diabetes y una infección que contrajo en un hospital la dejó sin un pie. Tiene un hijo con el mismo diagnóstico y otro...

Nación

El menor se encontraba jugando con un machete y en un momento repentino se enredó con sus pies, lo que provocó que cayera al...

Nación

Para este 14 y 15 de septiembre promueven un evento como parte de la jornada evangelista “Buenas Nuevas Nicaragua”, donde esperan la participación de...

Copyright © Nicaragua Investiga 2023