Desnuda y con signos de haber sido ultrajada sexualmente, así encontraron en Managua a una señora de 55 años, quien regresó de Costa Rica, y cuyo destino era una ciudad del occidente de Nicaragua.
Y es que la delincuencia sigue imparable en Nicaragua, pues esta vez la víctima fue abusada en el trayecto de su viaje a la terminal de buses del mercado Israel Lewites, cuando abordó un taxi en una zona aún no determinada de Managua, y en el camino al parecer la durmieron con una especie de somnífero.
Captan a sujetos asaltando a bordo de un carretón de caballo
Al quedar en este estado de indefensión, los delincuentes le robaron las pertenencias que traía del vecino país y procedieron a violentarla sexualmente, y la dejaron abandonada en las inmediaciones del mencionado centro de compras de Managua, según un reporte del diario La Prensa.
La victima regresó a Nicaragua aprovechando la temporada de verano, para visitar y pasar un tiempo con sus hijos en el occidente del país. La denuncia de este repudiable hecho fue interpuesta ante la policía este jueves por una hija de la señora.
You must be logged in to post a comment Login