Síguenos

¿Qué estas buscando?

Nación

Señora que vino de Costa Rica es asaltada y violada en Managua

La delincuencia sigue al acecho en Nicaragua, esta vez dejaron desnuda y abandonada a su víctima en las inmediaciones del mercado Israel Lewites.

Policias patrullando Managua. Foto: Redes / Referencial.

Desnuda y con signos de haber sido ultrajada sexualmente, así encontraron en Managua a una señora de 55 años, quien regresó de Costa Rica, y cuyo destino era una ciudad del occidente de Nicaragua.

Y es que la delincuencia sigue imparable en Nicaragua, pues esta vez la víctima fue abusada en el trayecto de su viaje a la terminal de buses del mercado Israel Lewites, cuando abordó un taxi en una zona aún no determinada de Managua, y en el camino al parecer la durmieron con una especie de somnífero.

Captan a sujetos asaltando a bordo de un carretón de caballo

Al quedar en este estado de indefensión, los delincuentes le robaron las pertenencias que traía del vecino país y procedieron a violentarla sexualmente, y la dejaron abandonada en las inmediaciones del mencionado centro de compras de Managua, según un reporte del diario La Prensa.

La victima regresó a Nicaragua aprovechando la temporada de verano, para visitar y pasar un tiempo con sus hijos en el occidente del país. La denuncia de este repudiable hecho fue interpuesta ante la policía este jueves por una hija de la señora.

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Nación

Las zonas afectadas por estos desvíos corresponden al tramo cuatro de la ampliación de la Juan Pablo II

Nación

El joven Alexis Mendoza Lagunas perdió la vida la noche de este martes al resistirse a un robo en el barrio Américas 1, de...

Nación

La mayoría de los barrios del Distrito III de Managua no tendrán energía eléctrica entre las ocho de la mañana hasta las 3:30 de...

Nación

Entre las 8:00 de la mañana y las 2:00 de la tarde será interrumpido el servicio, anunció la Alcaldía de Managua en redes sociales

Copyright © Nicaragua Investiga 2023