Síguenos

¿Qué estas buscando?

Nación

Captan a sujetos asaltando a bordo de un carretón de caballo

Los delincuentes aprovecharon lo solitario de una calle en Bello Horizonte y con machete en mano le robaron un celular a un joven transeúnte.

Asalto en carretón en Managua. Captura de pantalla/NI.

La delincuencia en Managua se ha valido de otra modalidad para sus fechorías, esta vez unos ladrones se movilizaban en un carretón halado por un caballo y cometieron un asalto en plana luz del día.

El hecho delictivo quedó grabado en una cámara de vigilancia de una casa particular en Bello Horizonte. En el video se aprecia a dos delincuentes que viajaban a paso lento en el corretón de caballos sobre una calle y al parecer estudiaron a la víctima quien venía hablando por celular. Uno de los sujetos se tiró del carretón y agredió al ciudadano, forcejearon por unos segundos para conseguir arrebatar el móvil.

Hijo de Francisco Rosales había consumido cocaína y licor antes del accidente

Cuando la victima la propina un golpe en la cara a su agresor, como una forma de resistencia al robo, el otro sujeto se baja con un machete e intentar seguir al ciudadano asaltado, quien no tiene otra opción que correr para evitar ser agredido con el arma blanca.

Posteriormente la victima intenta darle persecución a los bandidos, pero estos obligaron a correr al caballo, para salir huyendo del lugar a toda velocidad.

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Nación

Todavía los estudiantes buscan "retomar sus estudios" donde les permitan porque fuera del país "es una minoría cualificada" la que lo ha logrado

Nación

Las zonas afectadas por estos desvíos corresponden al tramo cuatro de la ampliación de la Juan Pablo II

Nación

El joven Alexis Mendoza Lagunas perdió la vida la noche de este martes al resistirse a un robo en el barrio Américas 1, de...

Nación

La mayoría de los barrios del Distrito III de Managua no tendrán energía eléctrica entre las ocho de la mañana hasta las 3:30 de...

Copyright © Nicaragua Investiga 2023