Una mujer de Diriamba, Carazo, estaba lavando y cocinando simultáneamente, mientras esperaba que sus dos hijos regresaran de la escuela, pero escuchó un fuerte ruido en el patio de su casa y al verificar qué había ocurrido constató que había un carro volcado.
La mujer, identificada como Mariela de Los Ángeles Quintero Aguirre, de 42 años de edad, tenía pocos segundos de haber tendido una ropa en el patio, y se había metido en la cocina, cuando el vehículo cayó desde una parte alta donde pasa una carretera, ya que la vivienda queda en una parte baja.
«Ambas partes andaban con licor», dice la Policía sobre fatal accidente en Jardines de Veracruz
“Es como un milagro que Dios que me haya hecho entrar a la casa a revisar lo que tenía puesto en la cocina, porque acababa de colgar una ropa. Ahí es cuando escuché el fuerte estruendo. Yo espero que las autoridades pongan cartas en el asunto y pongan una valla de retención porque no es el primer vehículo que cae de esta manera”, indicó Quintero Aguirre, según publicó el Canal 8.
Conductor salió como si nada
El conductor del vehículo, Jorge Luis Gutiérrez González, de 32, salió por su propia cuenta del carro volcado, se incorporó y subió a la pista, según el testimonio de la dueña de la casa afectada. Una ambulancia trasladó al hombre al hospital San José de Diriamba.
La perjudicada añadió que no dejará que saquen el carro de su patio hasta que el dueño del automotor se responsabilice por los daños causados.
La información de Canal 8 no revela cuál fue la causa ni cómo ocurrió la caída del vehículo en el patio de la casa de Quintero Aguirre.
You must be logged in to post a comment Login