Las primas Ashly y Katie, ambas de apellido Gaitán, fallecieron en un accidente de tránsito la madrugada del lunes 4 de septiembre en Atlanta, Estados Unidos, según dio a conocer la organización Texas Nicaraguan Community en su cuenta de Facebook.
Junto a las primas de 16 y 17 años, fallecieron tres jóvenes más de diferentes nacionalidades. El accidente ocurrió cuando la camioneta en la que viajaban cayó desde la rampa de un paso a desnivel, producto de una colisión de otros dos vehículos.
Sobre este hecho, la policía del Condado de Gwinnett, dio a conocer que el sector donde se registró el accidente estuvo cerrado por varias horas mientras realizaban las investigaciones correspondientes.
Nicaragüense evadía la justicia de Costa Rica disfrazado de mujer
Autoridades estadounidenses confirmaron que en el accidente tres de los fallecidos eran estudiantes de la escuela secundaria Lakeside, en el Condado de DeKalb.
“Se suponía que culminaría su último año. Solo crees que no le pasará a tu familia… Sé que ella está en un lugar mejor”, expresó en su cuenta de Facebook Osmany Gaitán, hermano de Katie.
Hasta ahora se conoce que los cuerpos de las primas serán repatriados a Nicaragua, por lo que familiares comenzaron a recolectar fondos en la página de Gofundme. Preliminarmente detallaron que hasta este miércoles 6 de septiembre habían recaudado más de 12 mil dólares.
You must be logged in to post a comment Login