En ocasión de las fiestas patrias, el régimen Ortega-Murillo ha concedido 10 días de vacaciones a los trabajadores estatales, por lo que estos se ausentarán de sus funciones al finalizar la tarde de este viernes y regresarán hasta el próximo lunes 18 de septiembre.
Es decir, durante todos estos días la población nicaragüense no recibirá los servicios que prestan varias instituciones del Estado. Si bien el regimen envía a toda el área administrativa de vacaciones, algunas dependencias, por su naturaleza, quedan funcionando.
Igualmente, en el caso de la Alcaldía de Managua ha anunciado en redes sociales, que los Centros de Atención Ciudadana laborarán hasta el 13 de septiembre, cerrando los días 14,15 y 16 de este mes. Entre los que laborarán todos los días está el personal de limpieza y el que atiende parques y plazas.
Nicaragua, el país latinoamericano en el que más crecen las remesas
Intentan despertar el turismo
La dictadura de Ortega tiene varios años en los que envía de vacaciones durante las fiestas patrias a los trabajadores del Estado, esto a manera de incentivar el turismo nacional ante la falta de visitantes del exterior, cuyos niveles no se recuperan a los niveles del 2017.
You must be logged in to post a comment Login