«Mi casa está rodeada. Ahorita hay dos retenes» confirmó el comentarista político Jaime Arellano a Nicaragua Investiga y de igual manera, el empresario consuegro de Daniel Ortega, Dolores Blandino también denunció que estaba siendo asediado en su casa de habitación.
Ambos sospechan que esta sea la respuesta del gobierno de Daniel Ortega ante su convocatoria a marchar el próximo 25 de febrero para exigir la liberación de los presos políticos.
Blandino incluso invitó a su hija, Xiomara Blandino, esposa del hijo favorito de Rosario Murillo, Juan Carlos Ortega, a que asista a la marcha, la cual se llevaría a cabo después de que la Coalición Nacional anuncie cuáles son los partidos políticos y organizaciones que integraran esta gran alianza.
«No hemos cometido ningún delito, estamos haciendo uso de nuestro derecho» dijo Arellano, y también opina que es parte de la intimidación que ejerce el gobierno de Ortega en contra de los ciudadanos que lo adversan.
Arellano también dijo que «no se si están esperando matarme o qué otra cosa» y mencionó que en los retenes policiales detienen a los vehículos que salen de su casa de habitación, pero que hasta el momento no han detenido a nadie.
Por otro lado, Arellano también confirmó que Blandino salió de su casa de habitación «hacia un lugar seguro» por temor a ser detenido.
Blandino es consuegro del mandatario nicaragüense Daniel Ortega.
Estos son los retenes que ha colocado la policía en las afueras de la vivienda de Jaime Arellano y Lolo Blandino. ⏯ https://t.co/8x32xH1F5N pic.twitter.com/q92tmpuXP9
— Nicaragua Investiga (@nicaraguainvest) February 20, 2020
- Foto principal: Cortesía Masaya Rebelde
You must be logged in to post a comment Login