Síguenos

¿Qué estas buscando?

Política

Daniel Ortega manda asediar la casa de su consuegro Lolo Blandino y del comentarista Jaime Arellano

«Mi casa está rodeada. Ahorita hay dos retenes» confirmó el comentarista político Jaime Arellano a Nicaragua Investiga y de igual manera, el empresario consuegro de Daniel Ortega, Dolores Blandino también denunció que estaba siendo asediado en su casa de habitación.

Ambos sospechan que esta sea la respuesta del gobierno de Daniel Ortega ante su convocatoria a marchar el próximo 25 de febrero para exigir la liberación de los presos políticos.

Blandino incluso invitó a su hija, Xiomara Blandino, esposa del hijo favorito de Rosario Murillo, Juan Carlos Ortega, a que asista a la marcha, la cual se llevaría a cabo después de que la Coalición Nacional anuncie cuáles son los partidos políticos y organizaciones que integraran esta gran alianza.

«No hemos cometido ningún delito, estamos haciendo uso de nuestro derecho» dijo Arellano, y también opina que es parte de la intimidación que ejerce el gobierno de Ortega en contra de los ciudadanos que lo adversan.

Arellano también dijo que «no se si están esperando matarme o qué otra cosa» y mencionó que en los retenes policiales detienen a los vehículos que salen de su casa de habitación, pero que hasta el momento no han detenido a nadie.

Por otro lado, Arellano también confirmó que Blandino salió de su casa de habitación «hacia un lugar seguro» por temor a ser detenido.

Blandino es consuegro del mandatario nicaragüense Daniel Ortega.

  • Foto principal: Cortesía Masaya Rebelde
Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Nación

Plan Nacional Interinstitucional Invierno Seguro 2024 presentado por diversas instituciones del régimen sandinista, revela que las afectaciones por huracanes se podrían reportar en 5,528...

Política

Mientras en el exilio los opositores conmemoran a las víctimas y demandan justicia, dentro de Nicaragua, los sandinistas celebran lo que hicieron hace seis...

Nación

El joven era trabajador de la Alcaldía de Dipilto y, además, era voluntario de las brigadas contra incendios.

Política

El padre Uriel Vallejos lamentó que mientras el pueblo de Nicaragua sufre algunos grupos de la oposición "luchan como pirañas".

Copyright © Nicaragua Investiga 2023