Tres hombres fueron acusados como los responsables del crimen del profesor Ramón Antonio Jaen, quien murió en el Hospital Antonio Lenin Fonseca, el pasado 11 de septiembre, producto de una brutal golpiza que recibió en su casa de habitación, ubicada en el anexo a Batahola Sur, en el Distrito II de Managua.
Los implicados fueron identificados como: Tony Bismarck Mejía Espinoza, de 31 años; José Alfredo García Zeledón, de 30 años y Alfredo Antonio Mejía Espinoza, de 33.
El proceso judicial se está llevando a cabo en el Juzgado Noveno Distrito de lo Penal de Audiencia de Managua, donde el Ministerio Público introdujo la acusación por el homicidio del docente, sin embargo, no dio mayores detalles sobre este crimen.
Tras admitir la acusación, el judicial a cargo del caso programó la audiencia inicial contra los tres acusados para el próximo 11 de octubre.
Según la versión de los exalumnos y excompañeros de trabajo, Jaen vivía solo en su casa y fue hallado inconsciente, el 7 de septiembre en horas de la mañana.
El hombre de 65 años, de acuerdo a los reportes, estaba sin varias piezas dentales y con fracturas en la nariz y otras partes de su cuerpo.
Jaen dio clases en el instituto Miguel Ramírez Goyena, Maestro Gabriel y en el Colegio Rubén Darío.
You must be logged in to post a comment Login