
Maestro muere tras recibir brutal golpiza en Managua
El profesor Juan Ramón Jaen, murió cuatro días después que recibió una brutal golpiza por desconocidos. Sus exalumnos y colegas piden que el caso sea investigado.

El profesor Juan Ramón Jaen, murió este lunes 11 de septiembre, producto de una brutal golpiza que recibió en su casa de habitación, ubicada en el anexo a Batahola Sur, en el Distrito II de Managua.
Según la versión de los exalumnos y excompañeros de trabajo, Jaen vivía solo en su casa y fue encontrado inconsciente, el 7 de septiembre en horas de la mañana.
El hombre de 65 años, de acuerdo a los reportes, estaba sin varias piezas dentales y con fracturas en la nariz y otras partes de su cuerpo, por lo que fue trasladado al Hospital Antonio Lenin Fonseca, donde se rindió a la muerte.
Docentes jubilados rechazan imposición de banderas rojinegras junto a la Azul y Blanco
Hasta ahora se desconoce los responsables de la muerte del maestro, por lo que sus colegas y exalumnos piden a las autoridades que se investigue este hecho.
Jaen dio clases en el instituto Miguel Ramírez Goyena, Maestro Gabriel y en el Colegio Rubén Darío.
El cuerpo del maestro fue llevado a su casa de habitación, donde vecinos y conocidos realizaron el velorio. Fue este martes 12 de septiembre que el féretro de Jaen fue trasladado a la Isla de Ometepe, donde era originario, para realizar su sepelio junto a la tumba de su madre.

El contenido que acabas de ver es producido por un equipo periodístico que se esfuerza y se arriesga cada día en medio de la persecución y la censura. Enfrentamos muchos desafíos para que los nicaragüenses se informen.
Danos tu apoyo para seguir.

Suscribite ahora mismo y recibí gratis nuestras noticias recientes.