Después de emitir un comunicado este viernes 27 de octubre, de que no iban a operar temporalmente por “motivos de fuerza mayor”, los establecimientos de la Zona Hippos en Managua, informaron este sábado que llegaron a un acuerdo entre los negocios y vecinos para continuar operando.
Según la policía, una de las medidas establecidas es que deberán moderar los niveles de la música, ya que al parecer la queja de las personas que viven en lugares aledaños es porque es intolerable los altos niveles en que reproducen la música en los bares y discotecas.
Las partes convinieron también que a partir de este fin de semana cerrarán a la 1 de la madrugada.
En un video enviado a Nicaragua Investiga se observa que hay movimiento en la zona como que efectivamente los negocios se están preparando para atender a sus clientes.
El comunicado de ayer decía que “queremos hacer de su conocimiento que por motivos de fuerza mayor, ningún negocio de la Zona Hippos estará funcionando el día de hoy viernes 27 de Octubre 2023”.
Los dueños aseguraron que trabajan «en coordinación» para solucionar el problema y volver a operar con normalidad.
Usuarios en redes sociales, reportaron presencia de agentes de la Policía Nacional en la zona durante la noche y madrugada del viernes.
Zona Hippos es de los lugares más frecuentados los fines de semana en la capital, debido a la variedad de los locales.
Algunos de los lugares que conforman la zona son: La 42, Pipas, Embassy, El Gara y Blue Cactus. Todos firmantes del comunicado.
You must be logged in to post a comment Login