La Policía de Nicaragua capturó el miércoles 15 de mayo al sujeto de nacionalidad salvadoreña Carlos Roberto del Cid Cruz y/o Daniel Antonio del Cid Cruz, miembro de la mara MS-13.
El sujeto estaba circulado por las autoridades de su país por delitos de homicidio, y fue capturado en Nicaragua a las 6:30 de la mañana por una patrulla policiíal en las inmediaciones del mercado Iván Montenegro, de la ciudad de Managua.
Después de su captura, la policía de Nicaragua en coordinación con Interpol, procedió a entregar a del Cid Cruz a la Policía Nacional Civil de El Salvador.
Hombre asfixió con una colcha a su abuela porque esta no le dio dinero
El sujeto es conocido con el alias «Phantom» y según medios de comunicación salvadoreños sembraba el terror en la zona oriente de su país.
El pandillero «fue entregado a nuestros agentes en la Frontera El Amatillo, La Unión y será procesado inicialmente por agrupaciones ilícitas, el CECOT espera», expresó La Policía Nacional Civil de El Salvador.
El CECOT no es más que el acrónimo del Centro de Confinamiento del Terrorismo, una cárcel de máxima seguridad construida por el gobierno de Nayib Bukele para confinar allí a miles pandilleros que por décadas regaron de muertes a El Salvador.