El repartido de la aplicación «Pedidos Ya», Eduardo Francisco Pilarte Aguilar, de 29 años de edad, falleció la noche de este viernes en las inmediaciones del puente Larreynada de la ciudad de Managua, cuando una camioneta lo embistió.
El joven se trasladaba en la motocicleta placa M 151-146, cuando, según testigos, el conductor de la camioneta a exceso de velocidad desatendió una señal de alto en el semáforo del sector.
Abogado del joven que mató al ciclista Miguel Vélez, pide que sea procesado fuera de la cárcel
El impacto fue tan fuerte que el cuerpo del joven fue arrastrado y quedó tendido en la carretera y la moto se prendió en llamas.
De acuerdo a los reportes, tras provocar el accidente el conductor de la camioneta continuó su marcha, pero a tres cuadras del lugar el vehículo no pudo seguir rodando y fue arrestado por agentes de la Policía Nacional.
El hombre fue trasladado al Distrito 4 de la Policía. Mientras que el cuerpo joven repartidor fue llevado al Instituto de Medicina Legal.
«Yo estaba esperando la ruta que ya voy para mi casa y la camioneta viene de arriba hacia abajo, la motocicleta de sur a norte. El de la camioneta llega a la intersección y sin frenar se tira como si nada. No le importó que viniera el motociclista. Si yo no me he apartado hasta yo estuviera muerto. Al muchacho lo levantó en el aire y la moto la arrastró hasta el puente. Se fue como si nada hasta aquí que lo vinieron a parar», declaró un testigo a medio de comunicación.
La historia de Ramón Potosme, un chorotega que revive sus costumbres ancestrales
El gremio de repartidores realizará este sábado una caravana desde el sector de Metrocentro demandando justicia por la muerte de Pilarte Aguilar.
You must be logged in to post a comment Login