Síguenos

¿Qué estas buscando?

Economía

BCIE se reunirá con empresarios y el régimen para mejorar apoyo a Nicaragua

A mediados de marzo pasado, el BCIE inauguró su nuevo edificio en Nicaragua, cuyo costo fue de 16.5 millones de dólares.

El Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE) se reunirá el próximo jueves 5 de mayo con empresarios y representantes del régimen de Daniel Ortega.

El anuncio lo hizo el presidente de ese organismo financiero internacional, Dante Mossi, a través de su cuenta en la red social Twitter. «Este Jueves en Managua tendremos una jornada de discusiones con el el sector privado y representantes del Gobierno de Nicaragua para mejorar nuestro apoyo desde el BCIE», manifestó.

Fiscalía pide 13 años de cárcel para Michael Healy; 9 para Álvaro Vargas

A mediados de marzo pasado el BCIE inauguró su nuevo edificio en Nicaragua, cuyo costo fue de 16.5 millones de dólares.

Tras la inauguración, Daniel Ortega y Rosario Murillo en compañía de Mossi recorrieron las modernas instalaciones. Mossi elogió la gestión de Ortega y ratificó la disposición del BCIE de seguir dando financiamiento a Nicaragua.

La reunión del jueves del BCIE con empresarios nicaragüenses se dará una semana después de que el régimen Ortega declaró culpables de «conspiración» al expresidente del Cosep, Michael Healy, y al exvicepresidente de esa organización Álvaro Vargas.

 

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Política

Daniel Ortega y Rosario Murillo exterminaron las libertades públicas, torturaron y mataron a opositores con armas de grueso calibre. Amplios informes internacionales los incriminan.

Política

Alain Pellet le ha trabajado a los sandinistas desde los años ochenta, pero también fue abogado de Putin contra Ucrania y de Palestina contra...

Política

Hace 40 años, el 9 de abril de 1984, los sandinistas demandaron a ese país por financiar a los contras. La CIJ falló, pero...

Política

Se trata de Sabra Amari Murillo Centeno, nacida en Cuba, exfuncionaria de Albanisa y a quien los Ortega Murillo ya le han asignado otros...

Copyright © Nicaragua Investiga 2023