Tremendo escándalo a nivel mundial ha causado unas perturbadoras imágenes donde sale el Dalai Lama, dándole un beso en la boca a un niño y pidiéndole al pequeño que “le chupara la lengua”.
Este bochornoso acontecimiento se registró en febrero de este año en un evento en la India, y quedó grabado en cámara, donde el líder espiritual del budismo tibetano quedó mal parado ante la opinión pública.
Este video sacudió las redes sociales en los últimos días, donde miles de usuarios han criticado el comportamiento inapropiado del Dalai Lama, de 87 años, y lo acusan de abuso infantil.
Estas son las causas del fallecimiento del hijo de Maribel Guardia
Tras estallar el escándalo, en un comunicado el religioso quiso expresar su disculpa por este incidente. “Su santidad a menudo bromea con las personas que conoce de una manera inocente y juguetona, incluso en público y ante las cámaras”, alega parte del comunicado.
El Dalai Lama dicen estar «arrepentido por este incidente».
Tenzin Gyatso, que es el verdadero nombre del líder espiritual, fue galardonado en 1989 con el Premio Nobel de la Paz por su lucha no violenta por la liberación del Tíbet.
You must be logged in to post a comment Login