Síguenos

¿Qué estas buscando?

Mundo

Trump publica foto de Maduro esposado y con los ojos tapados con gafas oscuras

La foto, colgada por Trump en su red Truth Social, está acompañada por una descripción: «Nicolás Maduro a bordo del USS Iwo Jima»

El expresidente de Venezuela, Nicolás Maduro, en manos de las tropas estadounidenses. Redes Donald Trump/AFP

El presidente estadounidense, Donald Trump, publicó este sábado una foto del depuesto líder venezolano, Nicolás Maduro, esposado y con los ojos tapados con gafas oscuras, tras su captura y extracción de Venezuela.

La foto, colgada por Trump en su red Truth Social, está acompañada por una descripción: «Nicolás Maduro a bordo del USS Iwo Jima», en alusión al buque militar estadounidense al que fue trasladado.

Maduro aparece sosteniendo un botella de agua, vestido con un chándal de color gris.

«Control de Venezuela» según Washington

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dijo este sábado en una rueda de prensa en Miami, Florida, que su país «tomará el control» de Venezuela mientras se logre una transición ordenada y democrática en ese país.

El mandatario estadounidense agregó además que EEUU está «listo para lanzar un segundo y mayor ataque si es necesario» en Venezuela. De acuerdo a Trump, la ciudad de Caracas quedó totalmente a oscuras durante el operativo militar que sacó a Nicolás Maduro del poder. 

Autor
Nicaragua Investiga

Te podría interesar

Política

La sucesión dinástica a manos de Rosario Murillo peligra para el régimen sandinista tras la captura del exdictador venezolano

Mundo

"Hay que saber pedir perdón y hay que saber también recibir perdón y este es el proceso que se abre con esta amnistía", aseguró...

Mundo

El Parlamento, controlado por el chavismo, dio el visto bueno por unanimidad al proyecto legal que debe ser sancionado por Delcy Rodríguez

Mundo

Su hijo, de seis meses, es el preso político más joven en la historia del chavismo en el poder

Copyright © Nicaragua Investiga 2024