Trump empieza a perder fe en Juan Guaidó

El presidente de los Estados Unidos Donald Trump señaló que está perdiendo la fe en el presidente de la Asamblea Nacional venezolana Juan Guaidó, según declaraciones que dio a la cadena Telemundo el pasado 10 de julio.

«Apoyo a quien sea que sea elegido, y en este momento, él (Juan Guaidó) parece ser el presidente elegido, pero el sistema es muy malo allí», comentó Trump. «Parece estar perdiendo cierto poder. Queremos a alguien que tenga el apoyo de la gente. Yo apoyo a la persona que tenga el apoyo de la gente».

El Gobierno de los Estados Unidos reconoce a Guaidó como presidente interino de Venezuela y no a Nicolás Maduro a quien ha catalogado como usurpador del poder en el país sudamericano, por considerar que no fue electo de manera democrática.

Trump hizo una visita este 10 de julio al Comando Sur ubicado en el Estado de la Florida, y aseguró estar listo para luchar contra Cuba y sus aliados Venezuela y Nicaragua.

Las operaciones que ejecuta el Comando Sur pretende reducir el tráfico de droga por la vía marítima, que según Estados Unidos mantiene a flote a Nicolás Maduro.

El mandatario recibió también a representantes de la comunidad de exiliados cubanos, venezolanos y nicaragüenses en Florida.

Foto principal: AFP

Ayudanos a darte la mejor información

Suscribete ahora mismo y obten la mejor informacion del acontecer nacional e internacional.