Síguenos

¿Qué estas buscando?

Nación

Hombre celoso mata a otro de un disparo en Managua

El ahora occiso al parecer había enamorado a la pareja del dueño de un bar capitalino, e inmediatamente éste sacó una pistola y privó de la vida a su cliente.

Imagen referencial. Archivos/ NI.

Tres hombres se encontraban ingiriendo licor en el local conocido como cevichelandia, ubicado en Villa Venezuela de Managua, cuando de pronto uno de ellos quiso seducir a una mujer que estaba en lugar, sin imaginarse que era la pareja del dueño del local.

Al ver que uno de los hombres enamoraba a su pareja, el dueño del bar sacó un arma de fuego y sin mediar palabras le disparó al sujeto, quien cayó al piso emanando sangre, inmediatamente fue sacado por sus dos amigos, quienes lo dejaron ya inerte boca arriba en uno de los andenes de ese barrio.

Pandillero asesina a nicaragüense en Estados Unidos

Este hecho sacudió a los vecinos de la zona la madrugada de este domingo. Este hecho sangriento ocurrió exactamente de la iglesia María de Dios, una cuadra y media al norte.

Hasta el momento se desconoce si el autor del disparo ha sido arrestado, pues agentes policiales se presentaron al lugar y acordonaron la escena del homicidio mientras realizaban las indagaciones.

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Nación

La mayoría de los barrios del Distrito III de Managua no tendrán energía eléctrica entre las ocho de la mañana hasta las 3:30 de...

Nación

Entre las 8:00 de la mañana y las 2:00 de la tarde será interrumpido el servicio, anunció la Alcaldía de Managua en redes sociales

Nación

Quienes tengan pensado botar “basura doméstica” en la capital, pueden hacerlo en cualquiera de los 13 puntos establecidos en toda Managua, y en el...

Nación

Se presume que el incendio se produjo en una de las casas en la que funcionaba una bodega de productos químicos.

Copyright © Nicaragua Investiga 2023