Franklin Daniel Silva Rivera fue asesinado la madrugada del domingo pasado mientras llevaba como pasajeros en una caponera a dos costarricenses, quienes fueron interceptados por sujetos desconocidos que les dispararon desde una motocicleta en marcha en Nosara, Guanacaste, Costa Rica.
Los agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) informaron que el joven nicaragüense, aproximadamente de 28 años, aparentemente escuchó las detonaciones e intentó huir del lugar, pero fue alcanzado por un disparo que impactó en su espalda.
El cuerpo de Silva Rivera fue encontrado a poca distancia donde ocurrió el hecho.
Él era originario de la comunidad San Pablo Chorotega en el municipio de San Rafael del Sur, departamento de Managua.
Hombre asesinado en un bus había denunciado amenazas de muerte
Las otras personas asesinadas, de nacionalidad costarricense, son Bryan Merlo Baldelomar, de 20 años, y David Jesús Obando García, de 30.
Por otra parte, la familia del joven Silva Ramírez está solicitando ayuda para recaudar los fondos con el fin de repatriar su cuerpo.
Para más información, comunicar con el tío del joven, Uriel Silva, a los números de teléfono: 7720 5348 y 8581 9229.
La ola de violencia en Costa Rica
La violencia en Costa Rica continúa cobrando sin dar respiros. El nicaragüense Dwight Stanley Hodgson, de 42 años, fue asesinado a balazos en las cercanías de la plaza gastronómica Bay Park Limón en el Caribe de Costa Rica, el pasado jueves 12 de octubre.
Las autoridades judiciales de Costa Rica dijeron que Hodgson era perseguido por dos hombres de identidad desconocida que estaban armados y que lo interceptaron en la entrada de la plaza antes mencionada.
Los medios costarricenses señalaron que con este caso se reportaban 705 las personas.
You must be logged in to post a comment Login