Síguenos

¿Qué estas buscando?

Nación

Alcaldía de Managua anuncia interrupciones de energía eléctrica en Distrito III

Las interrupciones se van a presentar a partir del 30 de enero entre las ocho de la mañana hasta las dos de la tarde.

La Alcaldía de Managua informó que varios barrios del Distrito III habrá interrupciones temporales de energía eléctrica debido a la ampliación de la Pista Juan Pablo II.

Los barrios afectados son: Altagracia, Batahola Sur, Mercado Israel Lewites, Costado Norte de la Pista Juan Pablo II y sectores aledaños.

Avistan coyotes y ocelotes en el Parque Nacional Volcán Masaya

También se verá afectado el Centro Cívico, que está compuesto por la Alcaldía de Managua, el Instituto Nacional Tecnológico (Inatec) y el Ministerio de Educación (Mined).

Las interrupciones se van a presentar a partir del 30 de enero entre las ocho de la mañana hasta las dos de la tarde.

Ya hubo interrupciones de energía eléctrica

El pasado jueves 25 de enero igualmente hubo interrupciones temporales de energía eléctrica. Los sectores afectados fueron: Barrios San Andrés, El Recreo y sectores aledaños.

La ampliación de la Pista Juan Pablo II es un proyecto que se encuentra en su fase inicial, que abarca desde el tramo 7 Sur hasta los semáforos Julio Martínez en la capital.

Autor
Nicaragua Investiga

Te podría interesar

Nación

La app informó siete nuevos puntos de recarga para los conductores tras admitir que ya no se hacen desde los Super Express

Nación

La obra se ubicará en el tramo recién abierto al tráfico, que va desde el 7 Sur hasta la colonia El Periodista y que...

Nación

Los nicaragüenses apoyan el desalojo de vías públicas de vendedores ambulantes, pero algunos piden que les den oportundiad de trabajar

Nación

Los vendedores recibieron una advertencia el viernes pasado. Este lunes sacaron a 35 de ellos de un mercadito improvisado que tenían en el lugar

Copyright © Nicaragua Investiga 2024