Síguenos

¿Qué estas buscando?

Nación

Incendio arrasa con tres viviendas en el barrio Monseñor Lezcano

Se presume que el incendio se produjo en una de las casas en la que funcionaba una bodega de productos químicos.

Bomberos luchan contra las llamas en una casa a media cuadra del hospital Dermatológico.

Tres casas fueron devoradas por las llamas en una calle del barrio Monseñor Lezcano, a media cuadra del hospital Dermatológico, al mediodía de este viernes.

Se presume que el incendio se produjo en una de las casas en la que funcionaba una bodega de productos químicos, que supuestamente es propiedad de Amelia Barreto, de 48 años de edad, según informó la Nueva Radio Ya.

La casa vecina, de Johanna Patricia Dávila, de 56 años, también fue consumida por el fuego, así como una tercera casa fue parcialmente dañada. La página web de la Alcaldía de Managua informó que de en una cuarta vivienda empezó a salir humo.

Jugadores de fútbol fueron heridos de bala por miembro del equipo contrario

Todas las instituciones abogadas a la emergencia

Al lugar del siniestro se presentaron los Bomberos Unidos, la Policía, la Alcaldía, la Cruz Blanca (sucesora de la ilegalizada Cruz Roja) y el Ministerio de Salud (Minsa). Entre las autoridades presentes estaba el secretario de la Alcaldía, Fidel Moreno, mano derecha de Rosario Murillo.

Todavía se desconocen las causas exactas del incendio, pero en la casa de Barreto, indicó la Nueva Radio Ya, además del producto inflamable también había artículos de plástico y otras sustancias químicas.

Autor
Nicaragua Investiga

Te podría interesar

Nación

La torrencial lluvia que cayó en gran parte de Managua la noche del miércoles, causó daños en el tramo cuatro de la ampliación de...

Nación

La Juan Pablo II es un proyecto que ha sido constantemente aplazado por las diferentes administraciones de la Alcaldía de Managua

Nación

Todavía los estudiantes buscan "retomar sus estudios" donde les permitan porque fuera del país "es una minoría cualificada" la que lo ha logrado

Nación

Las zonas afectadas por estos desvíos corresponden al tramo cuatro de la ampliación de la Juan Pablo II

Copyright © Nicaragua Investiga 2023