Síguenos

¿Qué estas buscando?

Nación

Jugadores de fútbol fueron heridos de bala por miembro del equipo contrario

Los testigos informaron que un miembro del otro equipo sacó un arma y les disparó a los jóvenes, cuando iban ganando el partido de fútbol.

Engel Mayorga, de 19 años, y Wilber Guido, de 36, resultaron heridos de bala cuando estaban participando en un juego de fútbol en la ciudad de León.

Los testigos informaron que un miembro del otro equipo sacó un arma y les disparó a los dos jóvenes, cuando iban ganando el partido de fútbol.

El hecho ocurrió el pasado 17 de marzo en la calle número 13 del reparto Rubén Darío.

Asamblea Nacional ratificó acuerdo para que los policías nicaragüenses sean entrenados por instructores rusos

Se conoce que Engel Mayorga recibió dos disparos. Él fue llevado al Hospital Escuela Óscar Danilo Rosales Argüello, de León.

Los médicos programaron una cirugía con el fin de extraerle los proyectiles. Pero como no lo hicieron de inmediato, sus familiares se lo llevaron.

En tanto, Wilber Guido, el otro joven herido, fue llevado a la clínica previsional de Amocsa, para sacarle la bala que recibió en el pie izquierdo.

El presunto autor de los disparos aún no ha sido identificado y se conoce que luego huyó del lugar.

Te podría interesar

Nación

El nicaragüense Javier Picado Arias recibió el disparo la mañana de este jueves al quedar en medio de un tiroteo en Uruca, Costa Rica.

Nación

Los nicaragüenses identificados son Fernando Rodríguez Juárez, de 26 años, y Jonathan Hernández Rosales, de 28 años.

Mundo

El sospechoso "sigue en libertad", según la policía del condado de Androscoggin, Estados Unidos.

Nación

Arlin Manuel Díaz Hernández, de 21 años, fue asesinado a balazos el pasado fin de semana en la comunidad San Miguel del Coyolar, en el municipio...

Copyright © Nicaragua Investiga 2023